miércoles, 26 de mayo de 2010

Remordimientos antiguos

Durante mucho tiempo estuve lamentandome de los errores que cometí. No vale la pena hablar de detalles, porque son bien conocidos. Decía que estuve lamentándome y culpándome de por todo lo sucedido, llegó el momento en que me sentí muy, pero muy mal y de tanto estar lamente y lamente lo ocurrido, se me olvido que la vida está llena de esos errores, que son oportunidades para tomar experiencia de lo vivido. He reflexionado y creo que en su momento hice lo que creí correcto, pero lastimé, mentí, y al final quede igual o peor que al principio, lo único que hice fué sobrevivir. Y hay otros remordimientos más antiguos, curiosamente de errores muy similares, al final de cuentas mi cáracter se debilitó y despues de ser el que decidia prácticamente todo, me convertí en un simple proveedor y en realidad tengo muchas dudas, muchas cosas hay confusas en mi mente. Me preocupan otras tantas cosas, la verdad no sé que hacer, mi cabeza bulle y bulle de ideas a cual mas loca y bueno no sé que pasará mañana. Los remordimientos siguen ahí, están vivos, me siguen restando energía. En fín, desde que te fuiste tengo muchas cosas en que pensar y nuevamente mi cabeza y mis ideas oscilan en los extremos, finalmente a donde llegaré , pues no lo sé, pero de remordimientos yo creo que ya estuvo bueno, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario