sábado, 20 de marzo de 2010

Recuerdos y madrugadas

Muchos son los recuerdos que vienen a mi mente cuando pienso en las madrugadas. Ha habido madrugadas en que he caminado por calles solitarias, sintiendo en la cara ese frío que hace entre las 3 y las 5 de la mañana. Ha habido madrugadas en mi vida, en que con unas copas, entre amigos o familiares hemos amanecido cantando pesimamente desde canciones de Juan Gabriel y José José, hasta las rancheras, norteñas y hasta las de banda. Ha habido madrugadas que pase viajando, de un país a otro, o de una ciudad a otra. Pero hubo madrugadas y fueron las mas lindas, esas en que estaba entre tus brazos, oyendo tu respirar, viendote dormir, sintiendo la calidez de tu cuerpo, escuchando el tic- tac del reloj, o mirando la pantallita roja del radio-reloj despertador, la ventana entreabierta, la cortina mecida por el viento, tu perfume en mi almohada, tu cuerpo arropado por mis brazos y tu despertar, para momentaneamente tocar el cielo. Hoy, mis madrugadas son de soledad, frías, silenciosas, sin cortinas que se muevan al viento, sin lo tibio de tu persona, sin tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario