martes, 8 de junio de 2010

Palabras

Palabras, muchas palabras. Cuantas palabras se habran dicho? Y cuantas de esas palabras dichas, convendra recordar? Si hemos dicho palabras de mas o no dijimos la palabra adecuada en el momento adecuado, esas son cosas que de verdad, no conviene recordar. Muchas veces dijiste que yo te envolvia con mis palabras, cosa que ahora ya no funciona. Como podras darte cuenta he agotado mis argumentos para convencerte de que te quedaras primero y ahora de que regresaras. Comprendo que ya no habra poder humando que te haga regresar, es mas creo que ya no quiero que regreses, porque si regresas vas a estar a disgusto, vas a estar con la mente en otra parte, en el d.f. especificamente. En fin, palabras, simples palabras, que por dichas, ya ni conviene recordarlas. Ahora no estoy tan seguro de sobrevivir,tu dices que no haga decretos, que pida a Dios de manera correcta, pero que le voy a pedir? Dios me dio todo lo que tengo y por mis imprudencias lo estoy perdiendo. Sabes que es lo que mas me duele? No estar cerca de mis hijas y seria capaz hasta de fingirte amor, con tal de estar cerca de ellas, pero no se me hace justo ni para mi, ni para ellas, yo necesito que alguien me quiera, me consienta, me apapache y ellas necesitan verme positivo y feliz, si no es asi, de nada sirve estar juntos. No se, son solo palabras, y no quisiera arrepentirme de decir algo que pudiera llegar a lastiamrte, a pesar de todo lo sucedido, no quiero herirte, nunca ha sido esa mi intencion, aunque mis acciones digan lo contrario. Mas palabras, ya dichas, no las recuerdes, no conviene recordarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario