jueves, 25 de febrero de 2010

Lagrimas que no son mias

Muchas veces me pregunté si la vida que llevaba era la correcta. La gente que me conoce debe estar harta de esta pregunta, yo mismo, a veces creo que ya fué suficiente estar lamentando errores del pasado. Pero, no puedo evitar pensar en todas esas lagrimas derramadas, esas lagrimas que no eran mias, pero si provocadas por mi. ¿Que queda hoy en día por rescatar de todo eso?, pues nada. Hoy debería pensar más en el hoy, no en el ayer, ni mucho menos en el mañana. Alguna vez escuche decir: "Quieres hacer reir a Dios?", entonces haz planes. Yo no soy 100% religioso, ni creyente, me aferro a una fé que en realidad no se de donde nace, de qué se alimenta ni por qué permanece. Pero no debo desviarme de la idea original. Las lagrimas que no eran mias, eran tuyas, porque no fuí lo que creíste que sería o porque no cambié, ni me hice al modo que tu querias, necesitabas o exigias. Sé que en algún momento lloraste por mi, tal vez varias veces, tal vez muchas veces. Perdóname, nunca fué, ha sido, ni será mi intención herirte. Ojalá donde estas, encuentres lo que necesitas para ser feliz, para que haya valido la pena todo lo que has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario